21ro Festival Anual ‘Cinco De Mayo’ en Phoenix

El Festival Anual ‘Cinco de Mayo’ en Phoenix es una de las celebraciones multiculturales más grandes en Arizona.
Los rascacielos del centro de la ciudad son el escenario perfecto para este Festival familiar que se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo ofreciendo espectaculares actividades a los asistentes.

Visita el área de MundoFOX para ganar premios y mucho más.

100 Latinos Dijeron en vivo

100 Latinos Dijeron en vivo

  ´100 Latinos Dijeron´, el concurso más divertido de la televisión, conducido por nuestro queridísimo presentador Marco Antonio Regil, estará debutando en escena durante el segundo día del festival.

Ver Más

Presentaciones en vivo

Presentaciones en vivo

Grandes artistas ganadores de premios Grammy y estrellas locales como Los Lobos, Los Lonely Boys, Ozomatli, ente otros, sorprenderán a los espectadores con emocionantes presentaciones en vivo.

Ver Más

Lucha Libre y Ballet Folclórico

Lucha Libre y Ballet Folclórico

Demostraciones de Lucha Libre y Ballet Folclórico llenarán de emoción y colorido esta celebración así como la exhibición de dos grandes exponentes del Campeonato Mundial de Boxeo: Floyd Mayweather Jr vs. Marcos Maidana.

Ver Más

Atracciones y juegos

Atracciones y juegos

Para grandes y pequeños, acompañados de una amplia exposición gastronómica tradicional e innumerables premios, serán algunas de las sorpresas este año durante la vigésima primera versión del Festival Anual ‘Cinco de Mayo’ en Phoenix.

Ver Más